Buscar
  • Prensa Betty Marmolejo

La participación ciudadana es el elemento principal para que haya democracia en nuestro estado


Después de recorrer y visitar a los habitantes del Distrito XIII, con motivo de su Primer Informe, la Diputada Local Beatriz Marmolejo Rojas dijo sentirse muy contenta. Mencionó que el contacto directo y el diálogo con los ciudadanos permiten encontrar la solución a los diferentes problemas que se presentan. “Creo que la participación ciudadana, es el elemento principal para que haya democracia en nuestro estado. La colaboración que existe entre la sociedad y los diferentes liderazgos, permiten grandes resultados”.


Mencionó que ante el crecimiento de la entidad, ejercicios como escuchar a la ciudadanía resultan importantes, pues generan un vínculo entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad. “Todos los actores son importantes porque generan un liderazgo en las comunidades y en las zonas del distrito, lo que permiten ir consolidando poco a poco proyectos para el beneficio de la comunidad y el beneficio de la colectividad”.


La Diputada indicó que continuará con su trabajo y escuchará a la ciudadanía, a fin de canalizar sus solicitudes y asesorar en materia jurídica. Explicó que cada semana recorre el Distrito XIII, por lo que hasta el momento, ha realizado más de 2 mil gestiones ante las diferentes dependencias municipales y estatales. Señaló que ha visitado 192 veces las diferentes comunidades y colonias asentadas en las delegaciones municipales de Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González.


“En este trabajo, destacan las gestiones para el proceso de entrega-recepción del Conjunto habitacional Ciudad del Sol. Así como la coordinación con el Senador de la República, Mauricio Kuri González; Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro para la construcción de una escuela primaria en beneficio de los habitantes de la zona. También hemos gestionado obras, servicios y apoyos en diferentes colonias y comunidades de la mano del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero” finalizó.

0 vistas0 comentarios

©2019 by Beatriz Marmolejo. Proudly created with Wix.com