Buscar
  • Prensa Betty Marmolejo

Continúa Beatriz Marmolejo con la sanitización de taxis


Como parte de las medidas para hacer frente a la contingencia sanitaria del COVID-19, la Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas continuó con los trabajo de sanitización a las unidades de taxi. En coordinación con Alejandro Delgado Oscoy, Delgado de Epigmenio González, Marmolejo Rojas se reunió con miembros de la agrupación “Su taxi”.

“Es momento de cuidarnos; de ser solidarios y evitar ponernos en riesgo. Por eso, quisimos apoyarlos con la sanitización de sus vehículos, pues sabemos que pasan muchas horas frente al volante y ahorita son uno de los grupos más afectados. En México las condiciones son distintas a las de otros países, y cerca de 70 millones de personas viven al día”.

La legisladora explicó que el proceso de saneamiento tiene una vigencia de 15 días, con las medidas de higiene pertinentes. De igual manera, se comprometió a entregar líquido sanitizador para que los operadores continúen con la limpieza de sus vehículos. En este sentido, recalcó que ninguna medida sustituye a las ya establecidas por las autoridades sanitarias.

“Es muy importante que recuerden lavar su manos frecuentemente con agua y jabón o con una solución basada en alcohol. Eso permitirá matar al virus. Cubrirse tu boca y nariz con el interior del codo cuando tosan o estornuden. Si utilizan pañuelos de papel, deséchenlos inmediatamente y lávense las manos. Eviten tocarse la cara, sobre todo los ojos, la nariz y la boca, para prevenir que el virus entre en tu cuerpo. Mantengan un mínimo de un metro de distancia con otras personas”.

La Legisladora recordó que la limpieza de los cien taxis en Epigmenio González, se suma a la sanitización del Mercado de Santa Rosa Jáuregui, el andador Juárez y 30 unidades de taxis que se asientan en esa delegación y cien más de Ciudad del Sol.

0 vistas0 comentarios

©2019 by Beatriz Marmolejo. Proudly created with Wix.com