Buscar
  • Prensa Betty Marmolejo

Apoya Beatriz Marmolejo Rojas con sanitización a estancias infantiles


En cumplimiento a su compromiso con las estancias infantiles, la Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas proporcionó el servicio de sanitización a 70 de estos espacios. Mencionó que desde hace más de un año, ha establecido un vínculo con las representantes, por lo que su visita contempló diferentes municipios de Querétaro.


“Nosotros tenemos un vínculo con ellas desde hace más de un año por el trabajo que se ha venido haciendo respecto a la defensa en el amparo. Las estancias que se inscribieron para ser beneficiarias, están en San Juan del Río, Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y Jalpan, principalmente”.


De acuerdo con la Diputada, la empresa encargada aplicó productos que no son tóxicos y cuya técnica consiste en la termonebulización y aspersión. “Son productos que garantizan el 99.9 por ciento de sanitización, respecto a virus, bacterias, gérmenes y ácaros”.


Marmolejo Rojas indicó que las estancias infantiles sanitizadas serán certificadas, pues los productos que se utilizaron se encuentran regulados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Secretaría de Salud y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA).

0 vistas0 comentarios

©2019 by Beatriz Marmolejo. Proudly created with Wix.com