Buscar
  • Prensa Betty Marmolejo

Apoya Beatriz Marmolejo con la sanitización de unidades a taxistas del Distrito XIII


En seguimiento al compromiso realizado con la salud de la ciudadanía, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas apoyó con la sanitización de cien unidades de taxi. Mencionó que la agrupación “Llegó el taxi” se ubica en Ciudad del Sol, en la delegación municipal Felipe Carrillo Puerto, y pertenece al distrito que ella representa. Destacó que se trata de uno de los gremios más afectados ante la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que ella también los quiso apoyar.

“Nos hemos vinculado con otras autoridades para temas que tienen que ver con los apoyos alimentarios. Sin embargo, nosotros quisimos hacer algo diferente, en donde viéramos también por la seguridad de las personas que están al frente del volante todo el día. En este momento estamos apoyando a cien unidades de esta zona de Ciudad del Sol y nos vamos a ir enlazando con todas las posibles, para poderlos seguir apoyando”.

Marmolejo Rojas destacó que, de acuerdo con los técnicos, el proceso realizado a los vehículos tendrá una vigencia de hasta 15 días, con las medidas de higiene pertinentes. En tanto, se comprometió con los taxistas a hacerles llegar el material líquido para que continúen con la sanitización de sus unidades.

“Este apoyo resultó de una idea ciudadana. Me hicieron la solicitud, y yo con mucho gusto la atiendo en la medida de las posibilidades, pues para eso estamos los representantes populares”.

La legisladora recordó que, durante esta semana, también gestionó la sanitización del Mercado de Santa Rosa Jáuregui, el andador Juárez y 30 unidades de taxis que se asientan en esa delegación. Puntualizó que el apoyo continuará si la ciudadanía así se lo demanda.

0 vistas0 comentarios

©2019 by Beatriz Marmolejo. Proudly created with Wix.com